Preguntas Frecuentes

Comprando

  1. ¿Cómo efectúo una compra?

Usted podrá elegir el equipo que necesite desde nuestra tienda en línea. A continuación, haga clic en agregar al carrito y continúe agregando los equipos que requiera.

Si desea finalizar la compra vaya a la sección “carrito”. Seguido complete el formulario con los datos de facturación y elija el medio de pago más conveniente para usted (https://www.imagingdigital.com.ar/medios-de-pago/>  ver medios de pago).

Recuerde que también puede contactarnos y solicitar un presupuesto personalizado aquí

  1. ¿Cuáles medios de pagos aceptan?

Podrá elegir entre pagar sus productos por medio de transferencia bancaria directa o pagar con tarjeta de débito o crédito través de MercadoPago (<a href= Ver promociones bancarias)

  1. ¿Cómo recibir o retirar el producto?

Al momento de efectuar su compra usted podrá elegir entre las siguientes opciones

  • Envió gratuito a domicilios dentro de CABA
  • Envío a domicilio en el resto del país pagadero en destino.
  • Retiro en cualquiera de nuestras dos sucursales. (Ver sucursales)
  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la confirmación de pago exitoso?

En caso de realizar el pago por medio de transferencia bancaria, será contactado para confirmar su pedido dentro de las siguientes 24 horas hábiles una vez se envía el comprobante de transferencia inmediata.

Los pagos por MercadoPago se acreditan de forma inmediata y su pedido será despachado a la brevedad.

  1. ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago?

Si desea conocer detalles de su pedido podrá ingresar en la sección mi cuenta

  1. ¿Dónde puedo descargar mi factura de compra?

En la sección mi cuenta podrá encontrar su factura de compra después de las 24 horas hábiles de efectuarse el pago, así mismo recibirá un email con su factura adjunta.

Envío

  1. ¿Cómo coordino el envío de mi producto?

Al momento de realizar el pago deberá llenar los datos correspondientes al envío. Ante cualquier cambio por favor póngase en contacto lo antes posible con nuestro centro de atención al cliente.

  1. ¿Cómo puedo consultar el estado de envío de mi pedido?

Dependiendo del método de envío a utilizar se le proporcionará un número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Los pedidos regularmente son despachados dentro de las primeras 24 horas una vez confirmado el pago, sin embargo, para algunos productos este tiempo puede extenderse un poco más y quedará sujeto al stock disponible.

En este mismo sentido será notificado vía email del estado del despacho, así como podrá hacer seguimiento del mismo en la sección mi cuenta

  1. ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el envío?

Generalmente esto no sucede, pero si es el caso deberá ingresar al área de clientes y abrir el reclamo, en el mismo se le solicitará que anexe la factura de compra, fotos del estado del producto y una breve descripción del daño.

Garantía

  1. ¿Cuánto tiempo dura la garantía de los productos?

La garantía de los equipos tiene validez de 1 año. Siempre y cuando se utilicen insumos originales del fabricante o insumos alternativos provistos por la empresa Imaging Digital S.A.

  1. ¿A dónde puedo acudir por una garantía?

Si aún se encuentra dentro del periodo valido de garantía, deberá ingresar a nuestra sección de clientes y solicitarla. También puede ponerse directamente en contacto con nosotros

  1. ¿Se permiten devoluciones?

Sí, siempre y cuando se encuentre de los 7 días hábiles una vez efectuada la compra.

Sobre tu cuenta

  1. ¿Cómo creo una cuenta?

Para crear una cuenta ingrese a la sección mi cuenta Registrarse

A continuación, escriba su email y una contraseña. Una vez realizado recibirá una confirmación en el correo indicado.

  1. Olvidé mi contraseña.

Ingrese a la sección mi cuenta > ¿Olvidó su contraseña?

Escriba su email y siga los pasos que recibirá en el mismo.

  1. No puedo acceder a mi cuenta

Si por algún motivo no puede acceder a su cuenta por favor escribanos un email a marketing@imagingdigital.com.ar

Contacto y Centro de atención al cliente

  1. ¿Cómo accedo al área de atención al cliente?

Actualmente nos encontramos desarrollando un área exclusiva para la atención al cliente. Por el momento está área no se encuentra habilitada.

  1. ¿Por qué no puedo acceder al área de atención al cliente?

Actualmente nos encontramos desarrollando un área exclusiva para la atención al cliente. Por el momento está área no se encuentra habilitada.

  1. ¿Cómo inicio una solicitud de servicio técnico?

Actualmente nos encontramos desarrollando un área exclusiva para la atención al cliente. Por el momento está área no se encuentra habilitada.

  1. ¿Qué tiempo tardan en responder un reclamo?

Actualmente nos encontramos desarrollando un área exclusiva para la atención al cliente. Por el momento está área no se encuentra habilitada.

  1. ¿Cómo cierro un reclamo?

Actualmente nos encontramos desarrollando un área exclusiva para la atención al cliente. Por el momento está área no se encuentra habilitada.