Acerca de Imaging Digital

Printing and Software

Desde el año 2003 iniciamos nuestras actividades focalizadas en operaciones de importación de insumos informáticos.

Nuestro objetivo en poner a su alcance las mejores soluciones para impresión comercial y las últimas tecnologías en gestión y control de documentos.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle una amplia red de representantes en todo el país, con excelente entrenamiento técnico y un gran surtido de insumos y equipos.

 

Contamos con el respaldo de las marcas más reconocidas a nivel mundial:

Brother
Epson
Papercut
Planetpress
Rongtatech partners

Nuestra estructura de servicios

En Imaging Digital contamos con una estructura de servicio que se destaca ampliamente en el mercado, por la calidad en su gestión y la personalización en la atención. Para brindar soporte a nuestros clientes, pymes, grandes empresas e industrias, contamos con elementos claves para el éxito de los proyectos.

Personal Técnico

Contamos con un equipo de profesionales capacitados y certificados por nuestros partners para responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes.

Stock permanente

Mantenemos suficiente stock de equipos, repuestos e insumos para cumplir con las exigencias de cada contrato de servicio.

Taller propio

Tenemos un taller y laboratorio de pruebas propio para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes y dar rápida respuesta a los servicios técnicos que se requieran.

Sin duda Imaging Digital se ha convertido en un socio estratégico de todos sus clientes, para
satisfacer sus necesidades de impresión y el manejo de todo tipo de documentos.

 

Nuestros profesionales lo esperan para asesorarle y brindarle las más modernas
soluciones de impresión y gestión documental.