Sumese a Imaging Digital

En Imaging Digital sabemos lo importante que es contar con el mejor equipo para brindar calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Con este enfoque, formamos equipos de alto desempeño que compartan los mismos valores, en un marco de aprendizaje constante, y en un ameno clima laboral.

Cargue su CV.

¿Qué ofrecemos?

Brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales multidisciplinario, equilibrando los objetivos del negocio y la vida personal, en un excelente ambiente para trabajar.

¿Qué buscamos?

Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos desafíos e involucrarse en proyectos globales.

Formulario:






Importante:

Agradecemos su interés por formar parte de nuestro equipo de trabajo. Le informamos que el ingreso de sus datos personales en este sitio implica, de modo automático, la autorización a Imaging Digital para la utilización de los mismos en sus búsquedas laborales, asumiendo Ud. el compromiso sobre su veracidad. El ingreso de los citados datos no genera obligación alguna para Imaging Digital S.A. ni para Ud.