Sistema de Impresión

InkJet Industrial

El sistema de impresión InkJet de Imaging Digital es un sistema de impresión industrial de vanguardia con alta resolución y alta velocidad de impresión, puede generar datos variables de texto, numérico y código de barras 1D y 2D de alta calidad cuando se integra con varias plataformas de impresión y empaquetado.

Nuestro sistema de impresión InkJet industrial está desarrollado sobre la base de tecnología de inyección de tinta térmica TIJ2.5 (inyección de tinta con espuma térmica).

Complete el formulario y en breve un asesor le contactará para brindarle más información sobre el sistema de impresión InkJet Industrial de Imaging Digital.

Nuestra impresión InkJet se ha convertido en un sistema optimo para industrias

El sistema de impresión InkJet industrial se aplica ampliamente en la fabricación de tarjetas, impresión de cajas de medicamentos, billetes y etiquetas que necesitan múltiples cabezales de impresión trabajando simultáneamente. Adopta tecnología de cascada múltiple y tiene la posibilidad de imprimir una gran cantidad de grupos de datos e imágenes variables de forma sincrónica.

El sistema de impresión de datos variables se ha convertido en una solución de impresión óptima para la impresión digital e industrias de cualquier rubro.

Inyección de tinta térmica TIJ2.5
(inyección de tinta con espuma térmica).
Alta resolución y alta
velocidad de impresión.
Integración con sistemas industriales,
de impresión o empaquetado

Nuestro sistema de impresión InkJet industrial:

  1. Admite la conexión en cascada de un máximo de 6 conjuntos.
  2. Apoyo a la impresión de datos en tiempo real y la base de datos.
  3. Soporte de simulación de velocidad y sensor de simulación para imprimir.
  4. Trabaja en conjunto con el sistema de suministro de tinta HP HISS-V2, que puede hacer que el costo de impresión sea más bajo hasta un máximo de 55%.

¡Consulte a uno de nuestros asesores ahora!