Servicio de Consultoría Documental

Lo ayudamos a incrementar su productividad y reducir costos, integrando
el manejo de documentos digitales y físicos a sus procesos y sistemas.

En Imaging Digital contamos con profesionales especializados para brindar servicios de consultoría en todas las áreas de la gestión documental, mediante el análisis, diseño e implementación de soluciones de negocios basadas en software.

Proveemos soluciones basadas en normativas y reorganización de procesos, elaboradas a partir de estudios realizados por especialistas en el tratamiento de la documentación, en un escenario u organización determinados, y siempre con el propósito de optimizar los costes y minimizar los problemas de gestión.

Somos socios estratégicos de empresas líderes a nivel mundial de software para la gestión documental electrónica, el management de impresión, procesos de impresión con datos variables y la captura de datos con indexación inteligente.

Complete el formulario y en breve un asesor le contactará para brindarle más información sobre nuestro servicio de consultoría ducumental.

Nuestro servicio de consultoría incluye asesoramiento
en todas las áreas de la gestión documental

Equipamiento

Lo asesoramos y lo ayudamos a determinar que equipamiento se ajusta mejor a las necesidades de su negocio para aprovechar al máximo todas sus capacidades y optimizar su rendimiento.

Somos partners autorizados de las marcas más reconocidas del mercado, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de equipos y soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Software

Contamos con profesionales propios de ingeniería, para diseñar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Nos involucramos en procesos críticos de negocios, diseñando planes de implementación de software que cumplan con los requerimientos, el análisis de costos, alcances y la seguridad IT para todo el proyecto.

Técnicas de Layout

Este tipo de técnicas brindada en el servicio de consultoría documental, consiste en realizar un relevamiento de la distribución física de los usuarios y sus necesidades de impresión. En base al análisis de estos datos elaboramos diferentes propuestas, teniendo en cuenta:

  • Políticas de centralización/descentralización.
  • Políticas de seguridad y confidencialidad.
  • Optimización de costos.
  • Productividad del personal.
Brindamos las mejores y más completas soluciones
en equipos de impresión y gestión documental para su empresa.

Solicite más información sobre nuestro servicio de consultoría documental